domingo, 4 de diciembre de 2011

Desorden emocional

Soy fiel a quien me robó el sentido común y ahora lo guarda con recelo entre sus pertenencias sólidas. Soy fiel a una imagen, a un recuerdo,a una ingenuidad, a un animal mamífero que habita en mi alma, desarmándola.

Se adentró en los recobecos más oscuros de mi mente para hacerme creer culpable de todos sus males, testigo involucrado de sus derrotas, colaboradora oficial de sus desgracias y productora principal de sus lágrimas.

¿Y ahora qué queda de mi? Trozos de la persona que era antes mezclados con proyectos de lo que quiero ser, dandole la mano derecha a la culpabilidad, que con su peso no me deja avanzar y la mano izquierda a la esperanza de soltar a la culpabilidad y escupirle en la cara.

Sé que solo cuando perdone seré feliz.
Sé que con odio solo voy a hundirme más
Pero ¿cómo perdonar a quien crees que te tiene que perdonar?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario